Print Page   |   Sign In   |   Register
ANDE Workshop: Developing a Data Utilization Plan - Lima
Tell a Friend About This EventTell a Friend
ANDE Workshop: Developing a Data Utilization Plan - Lima

¡Medir cuesta! No solo dinero, también tiempo. Sin embargo, medir es esencial si quieres saber la efectividad de tu programa, ajustar tus prácticas, mostrarle a tus clientes lo que pueden lograr contigo, rendir cuentas, y muchas otras cosas más. En este taller te llevarás un plan de inicio que te ayudará a decidir o repensar por qué quieres recolectar información, que quieres lograr y medir, y de qué forma deberías obtener datos.

10/18/2019
When: Friday, October 18, 2019
9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Where: iLab Emprende UP - Universidad del Pacifico
Jirón Luis Sánchez Cerro 2050
Lima
Peru
Contact: Juliana Rubio
+57 3044893647

« Go to Upcoming Event List  

 

 

 

ANDE Workshop: Desarrollo de plan para utilización de datos

 

18 de octubre de 2019

9:00 am - 12:00 pm

 

iLab Emprende UP - Universidad del Pacífico

Jirón Sánchez Cerro 2050 Jesús María

Lima, Perú.

 

 

¿Cómo utilizar datos recolectados para tomar decisiones estratégicas? 

 

Incubadoras, aceleradoras y otros desarrolladores de capacidades empresariales buscan tener un modelo óptimo para fortalecer las habilidades de las empresa. Sin embargo, para ajustar y diseñar programas es necesario tener una estrategia de recolección y utilización de datos.

 

Este taller busca dar herramientas prácticas con el fin de usar los datos recolectados para tomar decisiones estratégicas sobre los programas de aceleración y capacitación para pequeñas empresas en crecimiento. El taller ayudará a los participantes a entender cómo pueden abordar la recopilación y análisis de datos con metodologías basadas en el uso. Durante la sesión se hablará de cómo definir los objetivos específicos para la recolección de datos, cómo seleccionar las métricas y definir los resultados esperados, y finalmente, qué consideraciones se deben tener en cuenta al seleccionar la metodología de recolección de datos. El taller será práctico y cada participante trabajará en su propio plan. 

 

 

Durante la sesión, también se hablará de los resultados de la Iniciativa Global de Aprendizaje en Aceleración (GALI por sus siglas en inglés). La investigación de GALI fue diseñada para explorar y responder preguntas claves sobre la aceleración de negocios. Los datos de este reporte fueron recopilados entre el 2013 y 2018, y cuenta con la participación de 873 empresas en etapa temprana, basadas en Colombia, Ecuador y Perú y con 19.418 empresas a nivel global.

 

 

  Debes registrarte para asistir: